AGUA FLORAL LAVANDA «BIO»

14,00 "iva incluido"

Agua floral 100% orgánica hecha de flores frescas de lavanda por destilación directa de vapor.

La recomendamos especialmente para limpiar y relajar los ojos del estres y el cansancio que crean las pantallas en los ojos.

Presentado en envases de vidrio opaco con función aerosol de 100 ml.

Gastos de envío gratis desde 90€.

Descripción

AGUA FLORAL O HIDROLATO DE lAVANDA ANGUSTIFOLIA

Ingredientes (INCI): Lavandula angustifolia (Lavanda) Hydrosol, Linalol

Beneficios: El agua de lavanda búlgara tiene muchas propiedades curativas y otras propiedades útiles de los cuales sólo unos pocos podrían mencionarse aquí. El aceite de lavanda se conoce como aceite multiusos, al igual que el agua de lavanda. Utilice el agua para limpiar, revitalizar y equilibrar la piel grasa y normal, para calmar las quemaduras solares, para un masaje de piernas y brazos cansados después de los ejercicios, para eliminar el maquillaje, para calmar el acné, irritado la piel y las infecciones de la piel.

Aroma: tarta, dulce.

Efecto floral: equilibrio, relajación , revitalizante. Es cicatrizante, repelente, sedativo, antinflamatorio, cicatrizante, antálgico.

Uso: Para aromaterapia, cosméticos y cocina culinaria. Para prevención de piojos y pulgas, para quemaduras solares, para relajar los ojos.

Propiedades terapéuticas:

Calmante. Analgésico. Hipotensor. Purificador. Antiestrés. Refrescante. Dolores de cabeza.

Indicaciones por vía oral:

Hipertensión. Dolores articulares y rigidez. Acidez. Acidez gástrica. Halitosis.

Indicaciones energéticas y emocionales:

Agitación mental, Agresividad e Impaciencia.

Se puede hidratar todo el cuerpo para que la piel absorba. Para calmar los ojos empapar dos algodones bio y ponérselo uno en cada ojo.

Por vía oral una cucharada de café para un vaso de agua, generalmente se toma un litro de agua al día.

Almacenamiento: Mantener en un lugar fresco

Debido a las cantidades sustanciales de aceite esencial que contienen, las aguas florales de ARMINA conservan la esencia misma de la planta cuando todavía estaba viva y en crecimiento. Esta es la razón por la que las propiedades de las aguas – tanto emocionales como energéticas –están cerca de estos de los aceites esenciales puros. A diferencia de otras aguas de flores que se pueden encontrar en el mercado, las aguas de ARMINA se obtienen de los pétalos frescos, hojas o flores de las plantas por destilación directa de arroyos, no sólo un subproducto que ha permanecido después de la producción de aceites esenciales. La alta calidad de las aguas permite una larga fecha de caducidad sin la necesidad de utilizar conservantes químicos adicionales, lo que es el caso de la mayoría de las aguas de flores en el mercado. Esto hace que las aguas de flores de ARMINA también sean adecuadas para beber.
Después de abrir el agua de flores de su ARMINA, le aconsejamos que lo guarde en una nevera.
Puede utilizar las aguas de flores de ARMINA en el cuidado de la belleza; para perfeccionar sus obras maestras culinarias; y para que su hogar se sienta limpio y fresco